Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo restablezco mi contraseña?

    Para restablecer su contraseña, vaya a https://mycareclubrewards.com/National/es-us/ForgotPassword/ e introduzca su dirección de correo electrónico para recibir un enlace de restablecimiento de contraseña. Si no ve el enlace de restablecimiento de contraseña en su bandeja de entrada después de unos minutos, le recomendamos que revise su carpeta de correo no deseado.

  • Tengo problemas con el sitio web. ¿Por qué no funciona?

    Los problemas del sitio web a menudo se deben a la elección del navegador de Internet. El sitio web de Recompensas de Care Club está optimizado para las versiones de escritorio y móvil más actualizadas de Google Chrome y Apple Safari. Si utiliza un navegador diferente, le recomendamos especialmente que cambie a Chrome o Safari.

  • ¿Cuándo recibiré mi Recompensa?

    Las recompensas físicas se otorgan en un plazo aproximado de 6 a 8 semanas a partir de la fecha de aprobación de su Recompensa. Las recompensas se enviarán a la dirección postal que proporcionó en su cuenta de Care Club. Las recompensas digitales se envían por correo electrónico.

  • ¿Cómo desconecto mi cuenta de Care Club de mi cuenta de Google?

    Para desconectarla, debe visitar la página de su Cuenta de Google. Una vez allí, vaya a la página “Seguridad”, abra la sección “Iniciar sesión con Google”, seleccione el sitio web de Care Club de la lista y haga clic en “Eliminar acceso”. Eliminar el acceso desde su cuenta de Google no eliminará su cuenta de Care Club. Sin embargo, a partir de ese momento, deberá utilizar su dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en su cuenta de Care Club. Si decide volver a conectar su cuenta de Google en el futuro, deberá utilizar la opción “Iniciar sesión con Google” al iniciar sesión para volver a seleccionar la cuenta de Google que desee conectar. Tenga en cuenta que solo podrá volver a conectar su cuenta de Google si la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Care Club es la misma que la de su Cuenta de Google.